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Projecte llegit

Títol: ESTUDIO DEL PLAN DIRECTOR DEL AEROPUERTO DE REUS


Director/a: ZOLA, ENRICA VALERIA

Departament: ENTEL

Títol: ESTUDIO DEL PLAN DIRECTOR DEL AEROPUERTO DE REUS

Data inici oferta: 28-09-2020     Data finalització oferta: 28-09-2020



Estudis d'assignació del projecte:
    GR ENG SIST AEROESP
Tipus: Individual
 
Lloc de realització: ERASMUS
 
Paraules clau:
Plan Director, Prognosis, Pasajeros Hora de Diseño, Nivel de Servicio
 
Descripció del contingut i pla d'activitats:
Este trabajo tiene como objetivo el estudio del actual Plan director del Aeropuerto de Reus. En primer lugar, se determina la situación actual del aeropuerto, así como la de su Plan Director. En segundo lugar, se ha hecho una comparativa con los datos del PD con los que finalmente han tenido lugar para comprobar si existe algún desfase y, en caso afirmativo, encontrar el foco de error. Seguidamente, se han obtenido los datos de la prognosis, basándonos en el registro histórico del aeropuerto. Estos valores se han corregido con aspectos como el turismo de la zona y la situación geográfica, además de incluir factores de actualidad como la pandemia del virus SARS-CoV2. Estos valores nos han permitido determinar los parámetros de diseño de la terminal para más adelante dimensionarla. A continuación, se propone un conjunto de mejoras necesarias con la finalidad de mejorar el nivel de satisfacción y confort. Finalmente se incluye un capítulo de conclusiones donde se engloban los resultados más relevantes obtenidos en los procedimientos anteriormente nombrados.
 
Overview (resum en anglès):
The present research project aims to study of the current Master Plan of the Reus airport. The first step determines the current situation of the airport and its Master Plan. was to compare the data that were prognosticated in the MP with the real results to test if there are any discrepancies and, if so, to find the reason that led to the error. Next, the prognosis results have been obtained, based on the airport’s records. These values have been corrected with aspects such as the tourism and the location, as well as the inclusion of present factors as the SARS-CoV2 pandemic. These values have allowed us to determine the design parameters of the terminal and to dimension it. After that, a series of improvements are proposed. These improvements are based on the passenger management with intent to improve their level of satisfaction and comfort. Finally, a chapter devoted to the conclusions is included, where the most relevant results obtained from the previously mentioned procedures in addition to personal valuations are displayed.


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