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Projecte llegit

Títol: Entorno de simulación en terreno real para drones en Unity VR


Estudiants que han llegit aquest projecte:


Director/a: LÓPEZ RUBIO, JUAN

Departament: DAC

Títol: Entorno de simulación en terreno real para drones en Unity VR

Data inici oferta: 05-02-2024     Data finalització oferta: 05-10-2024



Estudis d'assignació del projecte:
    GR ENG SIS TELECOMUN
    GR ENG SIST AEROESP
    GR ENG TELEMÀTICA
Tipus: Individual
 
Lloc de realització: EETAC
 
Paraules clau:
Drones, vr, simulacion, unity
 
Descripció del contingut i pla d'activitats:
El proyecto que tenia en mente era el de crear un programa de Unity VR capaz de imitar la geografia real de una región y generarla a tiempo real a medida que el dron va cambiando su posición.

Para ello, como herramienta principal, se va a usar Unity, ya que es una manera de hacer estos terrenos de manera rápida, sencilla y fácil para exportar el proyecto a las gafas meta quest 2 ya que Unity VR está diseñado para ellas. En cuanto a la generación de terreno, se usara el plug-in para unity llamado mapbox.

Este software se podría usar para entrenamiento de nuevos pilotos para drones capaces de operar BVLOS. O bien, para poder indicar detecciones de una manera mas eficiente que enviar diferentes señales de video.
 
Overview (resum en anglès):
The main objective of this project is to develop a simulation environment for
Unmanned Aerial Systems in Unity. This tool will improve the safety,
operational efficiency, and training in the UAS sector. The application creates
a simulation environment that can be operated by means of the following three
different modes: Discover Mode, Simulation Mode, and Inverse Reality
Mode. All of them use the Meta Quest 2 virtual reality headset to perform a
more immersive experience.


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