Títol: Estrategias de comunicación de riesgos y beneficios del consumo de pescado
Tutor/a o Cotutor/a: RAHMANI, DJAMEL
Departament: DEAB
Títol:
Estrategias de comunicación de riesgos y beneficios del consumo de pescado
Data inici oferta:
05-02-2024
Data finalització oferta:
05-10-2024
Estudis d'assignació del projecte:
GR ENG ALIMENT 2016
Lloc de realització: EEABB
Paraules clau:
Riesgos y beneficios, consumo de pescado, estrategias de comunicación, comportamiento del consumidor
Descripció del contingut i pla d'activitats:
El objetivo de este estudio es medir el impacto de la información sobre riesgos y beneficios del consumo de pescado en el comportamiento del consumidor. El estudio busca comprobar el efecto de diferentes estrategias de comunicación de riesgos y beneficios en las actitudes e intenciones de compra y de consumo de pescado. El objetivo del estudio es también comparar los efectos de la información en diferentes países. Para alcanzar estos objetivos se desarrolla un cuestionario común y se distribuye online en tres países: España (n = 600), Bélgica (n = 600) y Polonia (n = 600). En cada país la muestra se divide en tres grupos (n = 200, n = 200, n = 200) y cada grupo recibe una de las siguientes informaciones: i) información sobre los beneficios del consumo de pescado (mensaje 1), ii) información sobre riesgos y beneficios del consumo de pescado (mensaje 2), i 3) información sobre riesgos y beneficios del consumo de pescado y las recomendaciones de consumo (mensaje 3).
Orientació a l'estudiant:
- Revisión de la literatura
- Análisis de datos
- Trabajo en grupo
- Plena disponibilidad